martes, 1 de febrero de 2011

Semidioses

¿Por qué es usted así? Porque la insatisfacción humana es inexplicable.

Alguien que se llama África le ha dicho a mi pareja que yo tengo un tipazo. Jajajajjaa!!!! Es un buen chiste, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Claro, llamándote así que vas a decir....

Y es que estamos condenados. Deberían estudiar nuestro cromosoma hasta llegar al germen de la insatisfacción y eliminarlo. Crearían una nueva raza de súper humanos. Si no podemos sentir insatisfacción nada nos detendría en nuestra carrera para realizarnos personalmente. Seríamos capaces de superar cualquier obstáculo, porque ante todo confiaríamos en nosotros mismos sin dudar. Seríamos más felices, pues no habría acción o motivo para no no serlo.
Esta nueva raza está muy lejana. O no.
Les aseguro que alguno he visto suelto por el mundo. Tienen un brillo especial en los ojos, sonríen más de lo normal y caminan de forma pintoresca.
Tengan cuidado si se cruzan con uno de ellos. Son muy atrayentes, tanto, que puede que se enamoren de por vida. Y lamento decirles, que para nosotros, esto no hace más que incrementar nuestro volumen de insatisfacción. Pues no es fácil dormir, comer o hacer el amor con alguien así. Por experiencia se, que son auténticos hijos de Afrodita, y no podemos si no admitirlo, bajar la cabeza y continuar caminando mientras pensamos lo afortunados que somos por habernos cruzado con alguien así.

2 comentarios:

  1. Que emoción, por fin alguien tuvo contacto con un extraterrestre.....¿Cómo fué?
    TS

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaaa!!!!!!!
    MS, Vivo con él...........

    ResponderEliminar