domingo, 8 de mayo de 2011

Si crees en la vida después de la muerte o del amor

Me da igual lo que piensen los demás. Me da igual lo que pienses tú. Pues si te molesta, deja de leer, no hace falta que sigas.
Yo voy a seguir, contigo o sin ti. No te necesito, aunque crea que a veces eres mi tabla de sujeción sobre un océano oscuro y devastador. Prefiero ese demoledor abismo, la incertidumbre de saber quien soy. No necesito nada más que un poco de aquello que me hace olvidar, sexo, drogas y rock and roll, ya lo dice la canción.
Quizás no soy la mejor chica, tal vez la dama más cruel. Quien te amarga las noches y te enrojece al amanecer.
No necesito de tu abrigo, solo dime adiós y yo sabré irme, una despedida sin demasiada pleitesía. No hace falta , ya nos hemos visto los pelos del culo..
A veces estás y otras no, y yo qué le voy a hacer. Quién pudiera tocarte cuando estás tan lejos de aquí. Yo no puedo, me quedo bebiendo. Mi dolor se mezcla con mi insatisfacción, orgullo de mujer que cuece un jugo listo para hacerme enloquecer.
Yo no quiero ser molesta, no quiero ser aquello que impida que seas tú de manera natural. Prefiero ahogarme en un mar de terciopelo, asfixiada por mis celos sin remedio.
Quizás estoy más lejos de ti de lo que yo me creo, tú sigues tan culto, tan nutrido, tan señor, y yo cada día más apagada, menos yo, y más nada.
Dime que me vaya, dímelo! No te preocupes, ya soy mayor, quizás no sepa andar, pero se volar, y mis alas ya están cansadas de estar plegadas. Pronto despegaré y no me podrás alcanzar. No te preocupes, tu felicidad depende de lo rápido que pueda salir. Pues serás mucho más feliz sin mi.

4 comentarios:

  1. ¿Celos? ¡Cielos! Quita, quita. Ya es bastante sufrimiento respirar este aire lleno de partículas.

    No te disperses, (lo dice el palabro: "unsperse").

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa!!!!! tienes razón Nano,como siempre..... Tengo que centrarme, aunque a base de os......

    ResponderEliminar
  3. Por fin te encontre ¡¡ Sabes que a mí me encanta como escribes...pero cuando te pones a sufrir eres tremenda.. ¡Como buena escritora¡
    va en el oficio ser un espiritu atormentado?
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen!!!!!!!!
    No se se irá en el oficio, pero desde luego son muchos los casos..... jajajajaaaa!!!!!! Gracias por leerme.
    Besoss

    ResponderEliminar