martes, 19 de octubre de 2010

Martes triste

Quiero hacer mención al comentario de mi entrada anterior.

Querido/a señor/a Anónimo:
Me ha hecho usted replantearme mi propuesta. Es cierto que no había pensado muy profundamente en los contras de tal medida. Pensándolo mejor, creo que la solución está en que nos jodamos y no durmamos cuando se nos acumule el trabajo.

Hoy me siento triste. Las taladradoras de la obra de enfrente, los golpes al caer los escombros y el silencio que queda después, me hacen estar especialmente melancólica.
Creo que ni el mejor de los polvos me levantaría el ánimo, bueno, no se, quizás sí. Pero ha de ser uno muy bueno.
Estoy aburrida de mi misma. Me autoengaño repitiendo una y otra vez lo correcto, lo que debo hacer, lo que es bueno para mi... y en el fondo, sigo queriendo las mismas cosas que hace seis meses. ¿A qué juego?
No lo se ni yo, al auto engaño supongo, o al echo de repetir algo tantas veces que se termina convirtiendo en costumbre. Como bajar la tapa del retrete al terminar de mear.
Pero ¿qué pasa si la dejo levantada? una vez, nada e incluso dos o tres. Pero, ¿y si inicio la costumbre de dejarla siempre levantada? Como cuando eres pequeño y no alcanzas a cerrarla. El olor a mierda se extendería por toda la casa. No se podría estar ni en el salón, ni en el dormitorio y mucho menos en la cocina.
Eso es lo que me pasa. Tengo miedo de que la mierda vuelva a extenderse dentro de mi.

Pensando en ello, retomo la idea de mi querido/a señor/a Anónimo.
Hay momentos que tienen que pasar despacio para que aprendamos a ser más fuertes y otros que pasan muy rápido para que los valoremos al recordarlos.

2 comentarios:

  1. Lo que tienen los martes, es que son realmente jodidos.Es ese día que desubica. Que no sabes donde estás. Apenas recuerdas el buen momento del Domingo (Porque hubo un Lunes que borró el recuerdo, encima eso, el lunes, ese sicario del martes) Pero el Viernes está taaaan lejos. El martes ¡Ese hijo de puta!
    Al margen de esto. Y señor Anónimo, si se vuelve a pasar por aquí. Recuerde que la forma en subjuntivo del verbo ir es VAYA y no VALLA.
    Desde el cariño de un Talibán Ortográfico.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajaajajjaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vivan los talibanes ortográficosssss.

    ResponderEliminar